miércoles, 13 de mayo de 2009

ISHA

CONFERENCIA ISHA
Alumno: Ulises Prado Olmedo
Curso: Fe y Ateismo
Mestro: Arturo Navarro

Esta conferencia trato sobre una tendencia que se esta haciendo muy conocida alrededor de todo el mundo y que fue iniciado por Isha una mujer que es considerada una embajadora de paz esta mujer inicio el sistema isha que es un metodo para un mejoramiento la cual se convierte según isha como la forma de encontrar amor y felicidad entre muchos otros caminos.

Según isha con este sistema encontraras la forma de llegar a la libertad total o a la plenitud es creciendo la conciencia humana completa.

Segun Isha es necesario expandir el amor eterno y pues ella cree que esto es capaz de realizar mediante un mensaje de paz el cual ella cree que puede ser dado por su sistema.

Otro de los puntos que toco la conferenciasta fue que ella cree que en realidad funciona este sistema porque piensa que cuando uno sana a si mismo esto al mismo tiempo trae paz a todo el mundo.

Bueno por lo que conoci del tema me di cuenta que el isha con su sistema pretende en terminos generales hacer una sanación y una expansión de conciencia.

Y hablando de conciencia isha se refiere a expandir tu amor, tu felicidad, tu paz, etc.

Bueno yo creo que esta sensacion interna como lo llama isha y su sistema creo que es un poco dudoso para mi gusto, ya que es, para mi forma de pensar lo que pretende lograr este sistema es llegar a la felicidad y paz y amor dejando a un lado todo lo demas en segundeo termino o como con menos importancia cuano yo creo que no se puede dejar de lado otras cosas que también son muy fundamentales en la vida.

Creo que este sistema su forma de pensar es como un tipo de estar drogado todo el tiempo con amor felicidad paz y otras cosas internas y asi vivir feliz y con amor en todo lo demas que nos rodea externamente.

Creo que lo que pretende este sistema se puede lograr pero de formas diferentes, y no creo que sea como lo mejor de la forma que ellos lo plantean aparte de que sus platicas y verbos para mi gusto son demasiado caros lo cual ellos dicen que es para sostener sus viajes y sostener su sistema en todo el mundo.

Creo que si su interes es ayudar a los demas y compartirles lo que ellos pueden hacer creo que intentarian ayudar de forma mas gratuita y no simplemente cobrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Tu Comentario